www.nexotrans.com

Una empresa de autobuses de Almeria monta la nueva carrocería SC7 de Sunsundegui en 13 metros de chasis

miércoles 19 de febrero de 2014, 01:00h

La empresa almeriense es Ramón del Pino y está especializada en varios tipos de transporte. La carrocería SC7 de la empresa navarra es la tercera que monta en un bastidor de 13 metros desde que se creó el modelo. El modelo de bastidor es el B11R, con 55 plazas, un habitáculo más amplio y accesos mejorados

La carrocería SC7 montada en bastidor.
La carrocería SC7 montada en bastidor.

La empresa carrocera navarra Sunsundegui ha instalado su carrocería SC7 para un autobús con un bastidor de 13 metros B11R de la empresa de transporte de pasajeros discrecional Ramón del Pino, en Almería.

Es la tercera carrocería de este tipo que la navarra monta desde que se puso a la venta ese modelo. Los autobuses de Ramón Del Pino hacen servicios escolares y cubren rutas turísticas, congresos, transporte de trabajadores entre otros.

El modelo SC7 de Sunsundegui tiene una luna delantera panorámica con 30 centímetros más de visión y un tratamiento antitérmico. La carrocería tiene un espacio más amplio para el conductor, un interior más luminoso, con luces LED, así como un estribo delantero de cuatro peldaños y más accesible. En la parte trasera dispone de cámara trasera para la marcha atrás, pilotos LEDs y un acceso al motor mejorado.