www.nexotrans.com

Renault Trucks celebra el premio ‘Camión del Año en España 2014’ con la promoción rentabilidad + confort

Con la promoción, Renault Trucks ofrece una mayor reducción de consumo de combustible

jueves 20 de febrero de 2014, 01:00h
La nueva gama Renault Trucks T obtuvo el premio Camión del Año en España 2014.
La nueva gama Renault Trucks T obtuvo el premio Camión del Año en España 2014.

El pasado mes de enero, la nueva gama Renault Trucks T obtuvo el premio Camión del Año en España 2014, por lo que el fabricante quiere celebrar con una promoción pensada para solucionar las mayores preocupaciones de los profesionales del transporte, la rentabilidad y el confort.

Gracias a esta promoción, los transportistas podrán sumar sin coste a su camión opciones como la parada automática del motor, el Eco Cruise Control o suspensión neumática de cabina de 4 puntos, entre otras muchas. Se trata de una oportunidad limitada a las 100 primeras unidades.

“Ser nombrado Camión del Año en España 2014 por un jurado compuesto por 50 empresarios de referencia en el sector, constituye un estímulo para el equipo de Renault Trucks”, han señalado desde la compañía. “Un premio que merece una celebración a la altura. Y con quien más se lo merece: los profesionales del transporte. Porque ellos son la razón de ser de esta nueva gama, que ha sido diseñada para solucionar sus principales necesidades y preocupaciones: la rentabilidad, el consumo de combustible y las condiciones de trabajo”.

Objetivo de la promoción

Con la promoción, Renault Turcks ofrece una mayor reducción de consumo de combustible, sin renunciar al máximo confort del vehículo. Ahora, al adquirir el nuevo Renault Trucks T, la marca regala un pack Fuel Eco + Confort gratis, diferente en función del modelo: El  Pack “Fuel Eco + Confort Drive” es para el Renault Trucks T (motores de 11 y 13 litros y potencias de 460, 480 y 520 CV) Pack “Fuel Eco + Confort Live”, es para el Renault Trucks T High (motor 13 litros y potencias de 480 y 520 CV).

Si el nuevo Renault Trucks T permite ahorrar hasta un 5% más que las anteriores gamas de la marca, equipado con el Pack “Fuel Eco + Confort”, -gratuito en esta promoción-, maximiza el ahorro, además de mejorar notablemente la calidad de vida a bordo. Un equipamiento que incluye, por ejemplo, parada de motor automática, Eco Cruise Control, cambio de marchas Fuel Eco, modo power inhabilitado, radio-CD-mp3-manos libres, parasol eléctrico, nevera, mando a distancia de la radio, litera superior, entre otros.

Además del Pack Eco + Confort, Renault Trucks regala, para pedidos anteriores al 31 de marzo, 5 meses gratis de Optifleet, la solución de gestión de flotas para reducir los costes de explotación, que incluye geolocalización de la flota, control del consumo y gestión de tiempos de trabajo. Con esta promoción, el Renault Trucks T se convierte aún más en la solución de transporte más eficiente y en la mayor fuente de ahorro y rentabilidad en carretera.