www.nexotrans.com

Fetransa presenta su nueva página web, cuya imagen y contenidos han sido totalmente renovados

martes 25 de febrero de 2014, 01:00h

Fetransa acaba de renovar su página web www.fetransa.org con un diseño y un contenido totalmente nuevo, lo que representa la apuesta de la federación por las nuevas tecnologías de la información como complemento a las actividades y servicios que tradicionalmente viene prestando.

Nueva página 'web' de Fetransa www.fetransa.org.
Nueva página 'web' de Fetransa www.fetransa.org.

Se ha creado una página web totalmente nueva, con mejoras en el diseño, en los contenidos y en la navegación, pretendiendo a su vez que sirva de referencia para los profesionales vinculados con el sector del transporte de mercancías por carretera, ha explicado Fetransa. La nueva web dispone de un espacio dedicado a una breve presentación de la propia federación, así como de las asociaciones que la integran, con sus respectivos contactos.

Asimismo, dispone de diferentes apartados, entre los que destacan el de noticias de transporte, en el que se publican las noticias de mayor relevancia referentes a la actualidad del sector del transporte de mercancías por carretera, así como el de comunicados, destinado a la publicación y divulgación de los comunicados que emite tanto la federación como cualquiera de sus organizaciones adheridas en relación con el sector.

Igualmente, está el apartado de temas de interés, en el que se recoge la reglamentación y normativa que los profesionales del sector deben conocer para su actividad cotidiana en materia de tacógrafo, tiempos de conducción y descanso, contrato de transporte o régimen sancionador. También recoge modelos de documentación de obligado cumplimiento como el ‘certificado de actividades’ o el ‘documento de control’, que habitualmente deben cumplimentar las empresas de transporte.