www.nexotrans.com

Guaguas Municipales promociona el dispositivo especial de transporte público en Carnaval con un vehículo informativo

miércoles 26 de febrero de 2014, 01:00h

Guaguas Municipales promociona el dispositivo especial de los Carnavales a través de su guagua informativa. El vehículo divulga los recorridos, horarios y frecuencias de las cuatro líneas que conectan, en las noches festivas, distintos puntos de la ciudad con el Parque de Santa Catalina, epicentro de los actos carnavaleros.

El autobús informativo de Guaguas Municipales circulará por la ciudad hasta el próximo 7 de marzo.
El autobús informativo de Guaguas Municipales circulará por la ciudad hasta el próximo 7 de marzo.

La guagua informativa, que circulará por la ciudad hasta el próximo 7 de marzo bajo el lema ‘Hasta el Carnaval y más allá’, se encuentra equipada con materiales explicativos para que el usuario conozca los pormenores del despliegue durante estas fiestas. El personal comercial a bordo orientará a los clientes sobre cualquier duda o demanda del dispositivo de transporte con el apoyo de planos y gráficos de los recorridos, ha explicado la empresa municipal.
 
El próximo viernes, 28 de febrero, la guagua informativa se estacionará junto al Mercado de Altavista y recorrerá la calle Pedro Infinito durante la mañana; mientras que en horario de tarde transitará por el área del Auditorio Alfredo Kraus y la avenida Mesa y López. Además de facilitar información al usuario del transporte público, el vehículo promocional se habilitará como punto de venta itinerante del Bono-2 y Bono-10.
 
La empresa pública premiará con viajes dobles a Fuerteventura en Líneas Fred Olsen las mejores fotos carnavaleras realizadas dentro de una guagua. Para participar, los concursantes deben enviar sus imágenes más divertidas al perfil de Guaguas Municipales en la red social Facebook. La foto que obtenga mayor número de ‘Me gusta’, hasta el 9 de marzo, será la ganadora.
 
Además, en las horas previas a la gala de preselección de Drag Queen, el lunes 3 de marzo, la guagua informativa se ubicará en el Parque Santa Catalina y uno de Los Guagüitos, vestido de Drag, amenizará la espera del público mediante un juego en el que se obsequiará con distintos regalos a los participantes. Las fotos con el ‘Guagui-Drag’, que sean enviadas al Facebook de Guaguas Municipales, también optarán a otro viaje a Fuerteventura para dos personas.