www.nexotrans.com

Solaris ha nombrado a la empresa Van Tilburg-Bastianen Groep BV como socio comercial en los Países Bajos

Van Tilburg-Bastianen Groep pretende llegar a una cuota de mercado significativa en el sector del transporte público

jueves 27 de febrero de 2014, 01:00h

Solaris ha nombrado a Van Tilburg-Bastianen Groep BV para actuar como un vendedor independiente de sus vehículos, cubriendo el servicio de Venta y Post-Venta en los Países Bajos. Solaris ofrecerá su gama completa de autobuses interurbanos en el mercado holandés, incluyendo los autobuses diesel, de GNC, híbridos y eléctricos.

Solaris nombra a Van Tilburg-Bastianen Groep BV como socio comercial en los Países Bajos.
Solaris nombra a Van Tilburg-Bastianen Groep BV como socio comercial en los Países Bajos.

De acuerdo al convenio, Van Tilburg-Bastianen Groep BV actúa como vendedor exclusivo e independiente de vehículos de Solaris en los Países Bajos. También es responsable de proporcionar y coordinar los servicios de mantenimiento, repuestos y reparación de productos, así como la realización de actividades de marketing en relación con los vehículos de Solaris y garantizar la ejecución de las reparaciones en garantía en el territorio.

Solaris ofrecerá su gama completa de autobuses interurbanos en el mercado holandés, incluyendo los autobuses diesel, de GNC, híbridos y eléctricos. “Yo creo que esta nueva alianza apoyará las estrategias de crecimiento de ambas empresas al permitir un acceso más fácil a los vehículos Solaris para los operadores holandeses. Esperamos una cooperación fructífera y de largo plazo con nuestro nuevo socio", ha señalado Martin Gruber, miembro del consejo ejecutivo de Solaris para Ventas, Servicio Post Venta, Marketing y Aseguramiento de la Calidad.

Perspectivas

Van Tilburg-Bastianen Groep está también muy satisfecho con este nombramiento y esta nueva asociación. "Nosotros creemos que tenemos una gama de productos excelentes con modernos autobuses de Solaris”, ha señalado Ton Rijvordt, quien será el responsable de Desarrollo de Negocios de Solaris Bus Nederland BV TB. Por su parte, Marc Koenders, director general de Van Tilburg-Bastianen Groep BV, ha destacado que con este “nuestro nuevo reto en Holanda”, pretenden “llegar a una cuota de mercado significativa en el sector del transporte público”.

Fundada en 1934, Van Tilburg-Basianen Groep BV es una empresa familiar bien establecida que se especializa en la venta y mantenimiento de vehículos industriales ligeros y pesados. El grupo es uno de los mayores concesionarios DAF en Europa. Con su sede en Breda, el grupo emplea a 600 empleados en total.