www.nexotrans.com

NOVEDADES EN INTEGRALIA

Integralia extiende la garantía, a tres años, de sus vehículos orientados a uso interurbano que se vendan en 2014

La empresa carrocera activará, en el mes de abril, su nuevo servicio ‘online’ para clientes y talleres

martes 04 de marzo de 2014, 01:00h

Tras obtener por su modelo in-vip el galardón de Microbús de año en España 2014, Integralia ha decidido compartir con sus clientes este año de celebración extendiendo un año más la garantía habitual de sus vehículos orientados a uso interurbano que se vendan en 2014.

Todos los modelos, in-vip, in-tourism e in-school adquiridos este año contarán con tres años de garantía.
Todos los modelos, in-vip, in-tourism e in-school adquiridos este año contarán con tres años de garantía.

De esta forma, todos los modelos, in-vip, in-tourism e in-school adquiridos este año contarán con tres años de garantía gratuitamente, sin límite de kilómetros durante los dos primeros años y hasta un máximo de 200.000 km. totales en el tercero. Integralia agradece de esta forma la colaboración prestada por sus clientes al equipo de diseño e interiorismo que ha desarrollado el nuevo in-vip, ha destacado la empresa en un comunicado.

“Un vehículo premiado nada más salir al mercado y que ha sido concebido como un espacio único, de alto nivel, con el equilibrio perfecto entre elegancia y confort. El nuevo Integralia in-vip ha conseguido aunar con total éxito las necesidades de los clientes y los usuarios finales”, ha destacado Integralia. En lo que al servicio postventa respecta, la compañía está presentando algunas novedades en 2014.

Novedades

Tras incorporar a principios de año el teléfono directo de atención permanente, en abril activará su nuevo servicio online para clientes y talleres. “Un importante salto tecnológico al que progresivamente se podrán incorporar los clientes que así lo deseen y los talleres concertados con la marca”, ha explicado al empresa.

Este nuevo servicio permitirá al cliente acceder a toda la información técnica y de mantenimiento de sus vehículos desde cualquier lugar con acceso a internet, pudiendo además realizar pedidos de repuestos o consultas técnicas directamente a través del sistema.

“Integralia, consciente de la vital importancia del servicio postventa para sus clientes, reafirma su compromiso y sigue dando pasos para superar en todo momento las expectativas de clientes y usuarios y adelantarse a sus necesidades”, han destacado desde la compañía. Los resultados obtenidos en 2013 sitúan a la empresa carrocera como líder en su segmento en España con un 54,76% de cuota de mercado.