www.nexotrans.com

Frigicoll, concesionario de Thermo King para España y Portugal, recibe el Customer Satisfaction Award 2013

martes 04 de marzo de 2014, 01:00h

En el marco de la Convención Anual de Responsables de Concesionarios  Thermo King, celebrada en Barcelona los días 14 y 15 de febrero, más de 100 delegados de TK de Europa, Oriente Medio y África se han reunido para la entrega de premios Dealer of the Year 2013.

De izquierda a derecha: Dwight Gibson (TK), Eduardo Gozalbo, Salvador Rigol, Ana Rigol y Juan Rigol (Frigicoll) y Karin De Bondt (TK).
De izquierda a derecha: Dwight Gibson (TK), Eduardo Gozalbo, Salvador Rigol, Ana Rigol y Juan Rigol (Frigicoll) y Karin De Bondt (TK).

Frigicoll, compañía especializada en el sector del frío, ha obtenido el galardón al Customer Satisfaction Award de 2013 por el éxito de participación logrado en la encuesta de satisfacción. La encuesta le ha otorgado la puntuación más alta con más de 9 de cada 10 clientes satisfechos de media en las valoraciones. La compañía suma este premio a otros recibidos en distintas ocasiones: Dealer of the Year (2011), HVAC Dealer of the Year (2010) y Trailer Dealer of the Year (2009).

La Convención Anual de Responsables de Concesionarios Thermo King también ha servido para intercambiar experiencias positivas así como para encontrar soluciones comunes en el marco de la mejora continua que exige TK.