www.nexotrans.com

Mercedes-Benz premia a nueve concesionarios y talleres en sus premios Sensia a la excelencia en gestión sostenible

sábado 20 de diciembre de 2014, 01:00h

En la undécima edición de los premios Sensia, el presidente y consejero delegado de Mercedes-Benz-España, José Luis López-Schümmer, ha hecho entrega de los galardones a los nueve concesionarios de la Red Oficial de Mercedes-Benz España que han destacado a lo largo de 2014 por su excelencia en la gestión sostenible.

Una imagen de los premiados.
Una imagen de los premiados.

El Premio Sensia reconoce iniciativas innovadoras y comprometidas dentro de la búsqueda del desempeño responsable que la Red Oficial de Mercedes-Benz muestra cada día. Gracias a ello se ha conseguido, entre otros aspectos, la disminución del impacto ambiental de los talleres y concesionarios, su apuesta por la formación del personal, por la satisfacción de sus clientes y su implicación con la sociedad local donde opera.

El Premio Sensia nació en 2003 como un reconocimiento a las empresas de la Red Comercial por su esfuerzo para ser los más comprometidos y respetuosos con la sociedad y el entorno en el que operan.

La evolución del Premio Sensia ha sido claramente orientada a la mejora de la reputación de la marca y de la empresa, un galardón a la Gestión Empresarial Globalmente Sostenible; un premio a los Concesionarios y Talleres de Mercedes-Benz más competitivos y sostenibles en todas las áreas de su negocio.

Los ganadores del premio Sensia 2014 son:
Autooja, S.A.
Autocas, S.A.
Autosuministres Motor, S.A.
Mercedes-Benz Retail, S.A. (Madrid y Valencia)
Motor 2002, S.A.
Stern Motor, S.L.
Ureta Motor, S.A.
Visauto, S.L.