www.nexotrans.com

PROMOCION

Luis Zubialde asume la dirección general de Palletways en Reino Unido, pero se mantiene en España

El consejero delegado de Palletways en Iberia seguirá en su puesto hasta que la compañía le busque sustituto

miércoles 05 de marzo de 2014, 01:00h

Palletways ha seguido creciendo de forma considerable en los últimos años en el Reino Unido, convirtiéndose en un negocio muy importante en sí mismo.  A su vez, el mercado británico es maduro y complejo, por lo que requiere el enfoque de un ejecutivo con experiencia para desarrollar una estrategia coordinada de Palletways para el futuro.

Luis Zubialde.
Luis Zubialde.

En dicho ámbito, Palletways ha anunciado el nombramiento de Luis Zubialde como nuevo director general de Palletways (UK) Ltd., dirigiendo todas las actividades de la compañía en el Reino Unido. James Wilson, consejero delegado del Grupo, comenta que "Luis ha liderado con gran éxito el desarrollo de Palletways Iberia en los últimos siete años y aportará su gran experiencia para ayudar a Palletways a desarrollar e impulsar el negocio del Reino Unido en los próximos años".

El nombramiento de Zubialde subraya el compromiso de Palletways de reforzar su posición como "la principal red y líder en la distribución de mercancía paletizada en Europa", utilizando la experiencia de sus directivos a nivel internacional en todos sus negocios.

Compromiso

James Wilson añade que "este es otro ejemplo del compromiso de Palletways con nuestra Misión y Valores Fundamentales, proporcionando un crecimiento a largo plazo en valor para nuestros accionistas y en el crecimiento continuo del negocio, junto con el desarrollo de oportunidades para nuestras personad a nivel internacional".
 
Luis Zubialde ocupará su nuevo puesto en breve, pero seguirá ejerciendo como consejero delegado  de Palletways Iberia hasta el nombramiento de un nuevo director general, teniendo previsto el traslado de su residencia al Reino Unido en un futuro próximo.