www.nexotrans.com

Bosch lanza una ‘campaña de cine’ para dar a conocer sus productos de intercambio Bosch eXchange

miércoles 05 de marzo de 2014, 01:00h

Entre los días 1 de marzo y 31 de mayo, Bosch realizará una campaña de comunicación orientada tanto al taller como al usuario final para dar a conocer las ventajas del programa de productos remanufacturados Bosch eXchange.

Imagen de la ‘Campaña de cine’ para dar a conocer los productos de intercambio Bosch eXchange.
Imagen de la ‘Campaña de cine’ para dar a conocer los productos de intercambio Bosch eXchange.

Éstos  ofrecen la misma calidad del equipo original pero a un precio sensiblemente inferior, al tiempo que ayudan a proteger el medio ambiente al reducirse las emisiones de CO2 en 25.000 toneladas cada año, en comparación con el proceso de producción de nuevos productos, han explicado desde la compañía. Bajo el título ‘eXtreno se escribe con X de eXchange – el intercambio de Bosch’ los responsables de Automotive Aftermaket han ideado un concurso-competición de cortometrajes.

Cualquier usuario (taller, automovilista, distribuidor…), una vez registrado, podrá subir antes del 15 de mayo, a la web: http://www.extrenoboschexchange.com, tantos vídeos suyos como desee, contando una historia en la que aparezcan o se mencionen los beneficios de Bosch eXchange. Además de subir vídeos, los usuarios registrados podrán entrar en la web y votarlos hasta el 31 de mayo.

Finalmente, se establece un palmarés de premios para los más votados y mejor valorados por el jurado, que estará formado por personas del departamento de marketing de Automotive Aftermarket Iberia, el cual hará pública la lista de premiados el próximo 7 de junio. El primer premio consistirá en un viaje a Cannes para dos personas y habrá segundos premios que se otorgarán a la mejor interpretación del espíritu Bosch eXchange;  al mejor guion del espíritu Bosch eXchange; y al vídeo más original. Además, habrá premios de entradas de cine 2x1 para todos los participantes.

eXchange es el programa de intercambio de Bosch para la reparación profesional de vehículos, que consiste en un proceso de remanufacturado con repuesto original Bosch y que cumple con los requisitos de calidad de equipo original. Gracias a esta remanufacturación de piezas usadas, todos los productos de intercambio Bosch eXchange son más económicos que la fabricación de piezas nuevas, manteniendo los mismos estándares de calidad.

La gama de productos de intercambio Bosch eXchange abarca desde pinzas de freno, motores de arranque y alternadores, hasta sistemas de gasolina y diésel, pasando por sistemas de frenado electrohidráulico. La campaña, además, estará apoyada a través de las distintas redes sociales del Grupo Bosch y el video ganador se publicará en su canal de Youtube.