www.nexotrans.com

Renault Trucks suma sus vehículos comerciales ligeros al plan Pima 3 en una campaña promocional de un año

La nueva campaña Renault Trucks Plan PIMA 2014 para su gama ligera ofrece importantes ventajas a los clientes de la marca

viernes 14 de marzo de 2014, 01:00h

Entre las ventajas para los clientes que se acojan a la promoción dentro del marco del plan Pima, Renault confirmó una ampliación de la garantía del vehículos en tres años o 15.000 kilómetros. La promoción también contempla condiciones especiales para los que estén interesados en el alquiler de vehículos y la financiación del vehículo al 0% de interés.

El modelo Master tiene una carga útil de 2.539 kilos. Foto Renault Trucks.
El modelo Master tiene una carga útil de 2.539 kilos. Foto Renault Trucks.

Renault Trucks ha anunciado el lanzamiento de una campaña promocional de su gama de ligeros aprovechando la tercera ampliación del plan Pima Aire, que en su última edición impulsó la renovación de 20.000 vehículos comerciales y 9.000 turismos. En particular, Renault Trucks promocionará su gama Master durante el próximo año.

Para los clientes que se acojan a la promoción en la compra del modelo Master de 3,5 toneladas, informó la marca, "se beneficiarán de una extensión de la garantía de tres años o 15.000 kilómetros", así como "un Pack MPro de Renault Trucks en condiciones excepcionales". Este último es un servicio de mantenimiento específico para la gama ligera, pensado para que los profesionales ahorren en los costes de mantenimiento.

Además, para toda la gama ligera de Renault Trucks (Master, Maxity y Renault Trucks D 2 m cab) los clientes podrán disfrutar de una financiación al 0% de interés, además de condiciones especiales para los que estén interesados en el alquiler de estos vehículos.

Modelo Master

Para Renault, algunos de los puntos fuertes del modelo Master son su mayor carga útil, las puertas laterales y traseras más anchas, una cabina más confortable, su mayor maniobrabilidad o una gama de motores "más eficientes", aseguró Renault Trucks.

Esto último, la eficiencia, es el objetivo de los planes Pima y otros similares para turismos. Desde el sector, organizaciones de fabricantes y concesionarios de turismos y vehículos comerciales e industriales, instan al Gobierno a aumentar la cuantía del plan de ayudas Pime 3 de 5,5 millones de euros (la cifra proyectada para este último) a los 30 millones que inyectó en su edición anterior, y que se agotaron mucho antes de lo previsto.