www.nexotrans.com

Sunsundegui carroza dos chasis de MAN para dos empresas, la española Cabornero y la portuguesa Tarsibus

jueves 20 de marzo de 2014, 01:00h

La carrocería de Sunsundegui escogida por las dos empresas ha sido la de su reciente modelo SC7. El portugués es un vehículo de 13 metros con un chasis MAN 19.440 EEV. El vehículo español, de la empresa Cabornero de Valladolid, lleva un chasis RR2 también de MAN. La marca instala carrocerías de forma personalizada.

Entrega a Cabornero. Foto Sunsundegui.
Entrega a Cabornero. Foto Sunsundegui.

La empresa navarra de Carrocerías Sunsundegui ha cerrado esta semana la venta de dos nuevas carrocerías modelo SC7, que ha vendido a un autocar de la empresa portuguesa Tarsibus, operativa desde 2004 para dar servicio a la empresa Rainha Santa Isabel Viagens; y la española Cabornero, una empresa familiar de Valladolid.

La carrocería para el autocar de Tarsibus se ha montado sobre un chasis MAN 19.440 EEV de 13 metros de longitud. El autocar se ha provisto con WC, faros bi-LED de Hella, 55 butacas reclinables Emar Kiel y climatización automática Eberspacher Sütrak, red wifi, entre otros extras.

El vehículo lo entregó el directo comercial de exportación de Sunsundegui, Alejandro Irizar, al responsable comercial de la empresa lusa, Paulo Fernandes.

Sunsundegui también entregó una carrocería SC7 a la empresa vallisoletana Cabornero, que se instaló sobre un chasis RR2 de MAN.