www.nexotrans.com

DT Spare Parts amplía la gama de recambios adecuados para MAN y publica un nuevo catálogo

Sus 724 páginas contienen más de 3.000 piezas de la marca DT Spare Parts adecuadas para 7.200 referencias

viernes 28 de marzo de 2014, 01:00h
Catálogos de recambios de DT Spare Parts.
Catálogos de recambios de DT Spare Parts.

La marca DT Spare Parts oferta todos los recambios necesarios para camiones, trailers y autobuses con calidad garantizada. Con el nuevo catálogo de recambios adecuados para los modelos TGA/TGS/TGX, TGL/TGM de MAN se amplia considerablemente la gama de productos de la marca DT Spare Parts en más de 1 000 piezas.

Este nuevo catálogo incluye más de 2 200 recambios de la marca DT Spare Parts, que sustituyen a más de 5 000 números de referencia. Las 596 páginas del nuevo catálogo contienen información detallada de cada recambio en siete idiomas. La introducción, además de indicaciones generales, incluye una tabla de referencias cruzadas para facilitar la codificación y localización de las piezas de la marca DT Spare Parts.

Utilizando el código QR se puede iniciar una búsqueda rápida online, y los distribuidores pueden pedir, directamente desde el catálogo, los artículos necesarios a través del sistema online de información de producto. A este catálogo para los modelos más recientes de camiones, le seguirá en breve otro de recambios adecuados para los modelos F/M/L 2000, F/M/G 90, F 7/8/9, CLA de MAN.

Más de 7.000 referencias

Este programa de productos también se ha ampliado notablemente con más de 1.400 nuevos recambios. Sus 724 páginas contienen más de 3.000 piezas de la marca DT Spare Parts adecuadas para 7.200 referencias. Próximamente, también se presentará la versión actualizada del catálogo de recambios adecuados para autobuses MAN / Neoplan, que incluirá numerosos nuevos recambios.

Tanto los productos DT Spare Parts, como sus catálogos impresos se pueden solicitar a los distribuidores de la marca. Éstos disponen de información actualizada diariamente en el sistema online información de producto. El cliente final también pueden acceder a esta información a través de la búsqueda rápida online y a través de la página web para dispositivos móviles. Los artículos también están incluidos en TecDoc y en otros catálogos electrónicos de recambios.