www.nexotrans.com

DT Spare Parts amplia la gama de recambios adecuados para autobuses MAN y Neoplan

viernes 30 de mayo de 2014, 02:00h

La gama de la marca DT Spare Parts se amplía considerablemente con más de 1.000 novedades, con el nuevo catálogo de recambios adecuado para MAN Bus/Neoplan. El catálogo incluye más de 2.700 piezas de la marca DT Spare Parts, que sustituyen a más de 6.500 números de referencia de los fabricantes de vehículos.

La gama de la marca DT Spare Parts se amplía con el nuevo catálogo de recambios adecuado para MAN Bus/Neoplan.
La gama de la marca DT Spare Parts se amplía con el nuevo catálogo de recambios adecuado para MAN Bus/Neoplan.

Las 716 páginas del catálogo contienen información detallada de cada recambio en siete idiomas. La introducción del catálogo, además de las indicaciones generales, incluye una tabla de referencias cruzadas para facilitar la codificación y localización de recambios de la marca DT Spare Parts.

Utilizando el código QR se puede iniciar una búsqueda rápida en línea y los distribuidores pueden realizar sus pedidos directamente desde el catálogo mediante el sistema online de información de producto.

Además de recambios adecuados para MAN Bus/Neoplan, la marca DT Spare Parts también ofrece piezas adecuadas para camiones MAN de los modelos TGA/TGS/TGX, TGL/TGM y de los modelos más antiguos F/M/L 2000, F/M/G 90, F 7/8/9, CLA. Estos catálogos también se han ampliado, de forma que la marca DT Spare Parts ofrece una una gama con más de 5.000 piezas adecuadas solo para el aftermarket de MAN, MAN Bus y Neoplan.

Gracias al principio del “One-Stop-Shopping”, los distribuidores y sus clientes finales se benefician igualmente ahorrando tiempo y, con ello, costes en el reaprovisionamiento. Los "Special DT Kits“ son prácticos juegos de reparación que contienen, en una sola referencia, todas las piezas necesarias para efectuar una reparación completa.

Los productos DT Spare Parts y sus catálogos de recambios impresos pueden pedirse a través de los distribuidores de la marca. La información actualizada del producto se facilita a través de los boletines de noticias "Parts info". Además, todos los productos están incluidos en numerosos catálogos electrónicos de recambios como TecDoc, Atelio-Truck, Info Truck, Precisio Truck e Inforicambi.