www.nexotrans.com

Bosch presenta sus novedades a un grupo de clientes del ‘Bosch Diagnostics Team’

viernes 28 de marzo de 2014, 01:00h

Con motivo de la presentación de las últimas novedades en equipamiento para el taller, Bosch Automotive Service Solutions ha recibido en sus instalaciones centrales de Madrid a un grupo de 21 clientes del Bosch Diagnostics Team (BDT).

Bosch Automotive Service Solutions recibe en sus instalaciones centrales de Madrid a un grupo de 21 clientes del Bosch Diagnostics Team.
Bosch Automotive Service Solutions recibe en sus instalaciones centrales de Madrid a un grupo de 21 clientes del Bosch Diagnostics Team.

Los asistentes recibieron toda la información de la mano del jefe de producto de Diagnosis y Servicios, quien presentó las características de ESI[tronic] Bike, así como de las variantes de los sistemas OBD On Board Diagnosis (modelos 050-100-150)  y de los nuevos DCU 100, KTS 425, KTS 440 y TPA 200. El evento no sólo se limitó a una presentación teórica, sino que los asistentes participaron de forma activa en las demostraciones prácticas realizadas en las instalaciones de formación de Bosch Automotive Aftermarket, donde pusieron a prueba sus habilidades en diagnosis de turismos y motocicletas.

El evento se completó con una visita privada guiada a la exposición “Fernando Alonso Collection”,  una muestra que aporta una completa perspectiva de lo que supone la Fórmula 1, especialmente en relación con el piloto español y que incluye los monoplazas de Fórmula 1, fórmulas de promoción y buena parte de los karts que han acompañado al piloto asturiano en su carrera deportiva. Finalmente, los asistentes disfrutaron de una actuación cómica durante la cena celebrada en el mismo centro de exposición.