www.nexotrans.com

La empresa BQB Technologies S.L ha sido la primera adjudicataria en la liquidación de BKB Electrónica S.A

sábado 29 de marzo de 2014, 01:00h

El pasado 28 de febrero de 2014 la nueva sociedad BQB Electrónica S.A. compraba su propio capital después de que entrara en suspensión de pagos y la empresa cesara su actividad. Ahora sus propietarios la recuperan bajo el nombre de BQB Technologies S.L. BKB Electrónica fue fundada en 1979.

BQB Technologies S.L. informó esta semana de que ha sido la adjudicataria del primer lote correspondiente a la unidad productiva del Plan de liquidación de la sociedad BKB Electrónica, S.A.

Entre otros bienes y derechos, como la marca BKB y su nombre comercial, también forman parte de la Unidad Productiva adjudicada, las personas responsables de los departamentos de: Oficina Técnica, Producción, Servicio Técnico y Administración, que con efectos del día 1 del presente mes de marzo continúan desempeñando las mismas funciones en BQB Technologies, S.L.

En nombre de la compañía, José Luis Bretos, que firmó el comunicado de la empresa remitido a la prensa, ha confirmado a Nexobús que la compañía mantendrá vigente la garantía sobre todos los letreros que hayan comprado las compañías de transporte antes de que en 2013 la empresa anunciara concurso de acreedores.

BQB Technologies fue fundada en 1979 bajo el nombre de BKB Electrónica S.A. Se trata de una empresa de tamaño medio especializada en servicios de homologación e ingeniería térmica y mecánica. En el segmento de sus servicios ingenieros para automoción, BQB Technologies fabrica paneles frontales para autobuses y autocares.