www.nexotrans.com

La empresa Viajes Dos crea la plataforma Spainways especializada en gestionar viajes en autobús a Paradores

martes 01 de abril de 2014, 02:00h

La nueva plataforma Spainways responde en buena medida al alto porcentaje de viajes en autocar que se realizan con destino a puntos turísticos como los Paradores Nacionales. Según datos de Asintra y Fenesur referidos por Viajes Dos, el autocar cubre el 55% de estos desplazamientos, frente a la opción más costosa del automóvil.

La empresa Viajes Dos, especializada en la organización de viajes corporativos, anunció esta semana la puesta en marcha de una nueva plataforma virtual desde la que sus clientes podrán seleccionar paquetes de viajes a medida con destino a cualquiera de los puntos de la red de Paradores, que colaboró junto con Movelia en su creación, según Viajes Dos. Puede consultarse el servicio del portal en: www.spainways.com

Viajes Dos, en la presentación esta semana de la nueva herramienta Spainways, se refiere a los datos que Fenesur y Asintra reflejan sobre la conveniencia de viajar en autocar para ahorrar costes en viajes. Asintra dice que el autocar es la manera más eficiente de viajar "en términos sociales" con un coste de "1,7 céntimos de euro por viajero y kilómetro frente a los 4,8 céntimos de euro del vehículo privado o los 1,9 céntimos del tren", dijo Viajes Dos.

Por supuesto, estos datos que revelan asociaciones sobre Asintra, repercuten sobre el nivel de emisiones de CO2 y en la reducción del tráfico en las ciudades.

Viajes Dos es una empresa especializada en la organización de viajes corporativos de turismo receptivo. Viajes Dos tiene dos oficinas en la Comunidad de Madrid, además de departamentos de contratación.