www.nexotrans.com

VRC presentó su sistema de picking de alta velocidad en la feria Expo Logistec 2014 de Santiago de Chile

viernes 11 de abril de 2014, 02:00h

La firma de soluciones logísticas para almacén VRC Warehouse Technologies estuvo presente en la feria Expo Logistec 2014 celebrada en Santiago de Chile los días 27 y 28 de marzo. La empresa presentó su almacén automático vertical de alta densidad Hänel Lean-Lift y un armario Hänel Toromat de picking de última generación.

VRC Warehouse Technologies, representante de la empresa alemana Hanel Gmbh, ha presentado su nuevo almacén de alta densidad ´Hänel Lean-Lift` y el armario Hänel Toromat en la feria Expo Logistec 2014, celebrada en Santiago de Chile durante los días 27 y 28 de marzo. VRC  contó también con la visita a su stand de una comitiva liderada por Luís Lorvão, Embajador de Portugal en Chile.

El sistema de picking de alta velocidad lo pudieron probar centenas de visitantes. El equipo de VRC Warehouse Technologies tiene ahora en marcha nuevos proyectos en centros de distribución por todo Chile, desde importantes players de la exploración minera, hasta operadores logísticos de productos farmacéuticos.

VRC es el representante oficial en Portugal, España y Chile de la marca alemana Hanel Gmbh. Expo Logistec es el mayor evento especializado en logística en Chile. En esta tercera edición contó con 54 empresas expositoras y cerca de 4 mil visitantes.