www.nexotrans.com

VRC presenta su almacén automático de herramientas Hänel Lean-Lift para fabricantes de automóviles

miércoles 24 de diciembre de 2014, 01:00h

El almacén Hänel Lean-Lift permite concentrar estas herramientas en un solo lugar, con acceso inmediato a cualquier referencia, aumentando la eficiencia del flujo de trabajo. El almacén automático puede almacenar cerca de 1.400 ítems normalmente necesarios en cada concesionario.

El almacén automático puede almacenar cerca de 1.400 ítems normalmente necesarios en cada concesionario.
El almacén automático puede almacenar cerca de 1.400 ítems normalmente necesarios en cada concesionario.

VRC ha presentado en el mercado su solución innovadora para concesionarios y talleres de automóviles. Se trata de un almacén automático Hänel Lean-Lift  dedicado al acondicionamiento de herramientas especiales de los fabricantes de automóviles, ocupando un reducido espacio de suelo. Actualmente algunas redes de concesionarios de automóviles, como BMW, VAG, Mercedes-Benz entre otras, están utilizando esta solución con éxito y perspectivas de expansión.

Tradicionalmente, las herramientas están almacenadas en carros de cajones o en paneles dispuestos en las paredes del taller, lo que hace que los mecánicos pierdan mucho tiempo en la búsqueda del material necesario. El almacén Hänel Lean-Lift permite concentrar estas herramientas en un solo lugar, con acceso inmediato a cualquier referencia, aumentando la eficiencia del flujo de trabajo.

Además de ahorrar en  tiempo y espacio, este almacén automático puede almacenar cerca de 1.400 ítems normalmente necesarios en cada concesionario, conforme a la indicación de los fabricantes de automóviles.