Click to Open Login Modal
www.nexotrans.com

Seur finalista por el diseño de su campaña de comunicación en los premios de la Semana Europea de Prevención de Residuos

martes 22 de abril de 2014, 02:00h

El jurado de los Premios European Week for Waste Reduction 2014 (EWWR) ha seleccionado a SEUR como uno de los tres finalistas de este año, en la categoría “Empresa”, por su campaña de comunicación sobre La Semana Europea de la Prevención de Residuos.

Cartel del proyecto ´Bicis para la vida` de Seur. Foto Seur.
Cartel del proyecto ´Bicis para la vida` de Seur. Foto Seur.

Seur ha sido seleccionada como una de las tres empresas finalistas por su campaña de comunicación durante la Semana Europea de la Prevención de Residuos, celebrada en noviembre, y en la que Seur ha sido seleccionada entre otros 85 candidatos.

Entre las seis categorías existentes, SEUR ha resultado una de las tres finalistas en la categoría de “Empresa” gracias a la campaña de comunicación llevada a cabo durante esa Semana sobre las acciones que lideró la compañía y que desarrolló con el propósito de concienciar sobre la prevención de residuos.

Fundación SEUR recoge tapones de plástico con el fin de sufragar los gastos médicos no cubiertos por la Seguridad Social de niños con enfermedades graves o para facilitar el acceso a complementos ortopédicos a aquellos otros que no tienen recursos.

Programa solidario y sostenible desarrollado en colaboración con la Fundación Alberto Contador, la Asociación de Minusválidos de Pinto y la Fundación Ananta que busca la reparación de bicicletas mediante un taller de formación laboral para personas con discapacidad y su posterior donación gratuita a personas y colectivos desfavorecidos.

Otras acciones que la empresa emprendió con motivo de la Semana Europea de la Prevención de Residuos han sido el rediseño de sus embalajes, ahorrando en tintas o usando materiales reciclados, el desarrollo de varias campañas de concienciación para promover la sostenibilidad entre sus empleados y la creación de una página web interna que permite intercambiar, alquilar y regalar artículos.