www.nexotrans.com

NOVEDADES TECNOLÓGICAS

El SIL 2014 crea una nueva aplicación para i-phones y Androids que favorecerá los contactos

La App gratuita permitirá capturar los datos de todos los profesionales acreditados en el SIL 2014 y exportarlos

viernes 25 de abril de 2014, 02:00h

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL) ha lanzado una nueva aplicación gratuita para i-Phones y Androids de cara a su decimosexta edición, que tendrá lugar del 3 al 5 de junio en el pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona. El objetivo es fomentar los contactos, favorecer el networking y hacer más cómoda la visita al Salón.

Esta nueva App permitirá a sus usuarios capturar todos los datos de los contactos realizados en el SIL 2014 sin necesidad de tener que intercambiar y acumular tarjetas de visitas. Esta App permite enviar todos los datos de los contactos al correo electrónico que se desee, donde recibirá un documento en formato Excel con todos los datos capturados.

Al mismo tiempo, también permite realizar anotaciones personales asociadas a un contacto en concreto. Con un manejo muy intuitivo, su funcionamiento es muy sencillo. Esta App incorpora un lector de códigos QR que permitirá capturar toda la información que contenga el código QR de cada acreditación profesional realizada en el SIL 2014.

La App gratuita del SIL 2014, de sencillo diseño y con un funcionamiento muy intuitivo, también permite consultar el catálogo de expositores del Salón y el programa de conferencias del Congreso Internacional del evento. Al mismo tiempo facilita el acceso a Twitter para que tanto los expositores, los visitantes y los ponentes puedan tuitear, con el hashtag #sil2014, todo lo que acontezca durante la celebración del 16º Salón Internacional de la Logística y de la Manutención.

El SIL 2014

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL) es el punto de encuentro de toda la actividad logística en el Sur de Europa, el Mediterráneo e Iberoamérica que reúne a todos los profesionales del sector logístico, siendo el marco ideal para los negocios, el networking y el conocimiento. Tras dieciséis ediciones, el SIL se ha convertido en el gran certamen ferial internacional de la logística y del transporte en España y el Arco del Mediterráneo y en el segundo de toda Europa.

El SIL 2013 contó con la participación de un 45 % de empresas internacionales y un total de 500 empresas participantes. En su última edición, los responsables de la logística pudieron gozar de un gran Salón versátil: la calidad de los eventos de los expositores, el Fórum Mediterráneo de Logística y Transporte y el mayor programa de conferencias del sector consolidaron al SIL en el calendario de ferias internacionales como el primer Salón Logístico del Sur de Europa y el Arco del Mediterráneo.