www.nexotrans.com

Boluda Corporación Marítima colabora con Cruz Roja con la cesión de dos contenedores de 40’

La naviera transporta gratuitamente material de primera necesidad a países necesitados

sábado 26 de abril de 2014, 02:00h

Boluda Corporación Marítima ha acordado con Cruz Roja la cesión de dos contenedores de 40’ que albergarán material de salvamento para  playas. Con el programa ‘Humanitarian Transport’, la naviera transporta gratuitamente material de primera necesidad a países del tercer mundo o con crisis humanitarias.

Boluda Corporación Marítima colabora con Cruz Roja con la cesión de dos contenedores de 40’.
Boluda Corporación Marítima colabora con Cruz Roja con la cesión de dos contenedores de 40’.

Debido al inicio de la adecuación de las instalaciones que Cruz Roja Española dispone junto al Club Náutico de Valencia en la playa de Pinedo, y próximo el comienzo de la temporada de baño, la institución humanitaria tenía la necesidad de espacio para almacenar el material destinado a salvamento en playas durante el periodo estival. Esto es: chalecos, aletas, material de comunicaciones, cascos, latas de rescate, uniformidad del personal, etc.

A tal fin, Boluda Corporación Marítima ha cedido los dos contenedores de 40’ que solventarán el problema del depósito del material de salvamento. Boluda Corporación Marítima mantiene un programa solidario, “Humanitarian Transport”, mediante el que transporta gratuitamente a bordo se sus barcos material de primera necesidad, escolar o sanitario a países del tercer mundo o con crisis humanitarias.

La empresa
 
Boluda Corporación Marítima es actualmente uno de los principales grupos navieros. Su actividad abarca las distintas áreas que conforman el sector marítimo, ofreciendo un servicio integral a sus clientes.

Así, cuenta con las divisiones de Boluda Lines (naviera, consignataria,  transporte terrestre, logística y almacenamiento), Boluda Tankers (suministro de combustible), Boluda Terminales Marítimas (gestión de terminales portuarias), Boluda Towage and Salvage (servicio de remolque en puerto y salvamento marítimo) y Boluda Ships Agency & Forwarding (transitaria).  Boluda Corporación Marítima tiene presencia en todo el litoral español, en Francia, en Italia, en África Occidental y en Latinoamérica.