www.nexotrans.com

NUEVA ALIANZA

El Grupo Moldrans elige el ‘sofware’ de gestión financiera de UNIT4 para unificar sus procesos

Siete empresas del Grupo utilizarán el software UNIT4 ekon 6.1 para optimizar su gestión

sábado 26 de abril de 2014, 02:00h

El Grupo Moldtrans ha confiado a UNIT4 la integración de la gestión financiera de las empresas que lo conforman, para lograr que todas ellas compartan el mismo entorno. Concretamente, siete empresas en dos ubicaciones utilizarán el software UNIT4 ekon 6.1, desarrollado íntegramente en España por UNIT4 en sus centros de investigación de Barcelona y Granada.

Siete empresas del Grupo utilizarán el software UNIT4 ekon 6.1 para optimizar su gestión.
Siete empresas del Grupo utilizarán el software UNIT4 ekon 6.1 para optimizar su gestión.

Las soluciones de UNIT4 son diseñadas para adaptarse y actualizarse de forma fácil y por los propios usuarios, lo que permite dar respuesta inmediata a los cambios organizativos y de negocio. Desarrolladas bajo la filosofía Lean Management, con características SMAC (Social, Mobile, Analytics y Cloud), las soluciones de UNIT4 optimizan los procesos de gestión internos y externos, son fáciles de usar, disponen de un entorno que ofrece la máxima adaptabilidad y se diferencian por ser soluciones constantemente actualizadas, sin fecha de caducidad y al menor coste de propiedad.

Compartir información

El director financiero de Moldtrans, Marc Valldepérez, afirma que “la implantación de la gestión financiera de UNIT4 nos permite compartir información de manera ágil para dar respuesta al cambio de forma eficiente y de acuerdo a nuestra visión estratégica”. Asimismo, Valldepérez señala que la empresa logística y el sector “están evolucionando y UNIT4 nos ayuda a escalar operaciones, integrar la información y mejorar nuestro flujo de procesos”.

El Grupo Moldtrans, de capital 100% español, ostenta un papel de liderazgo dentro del sector logístico español. Fundado en 1979 por Marcelino Moldes, la compañía dispone de más de 40.000 metros cuadrados de instalaciones logísticas estratégicamente ubicadas en la Península Ibérica. Cuenta con una amplia red de corresponsales y agentes en las principales ciudades y puertos del mundo.
 
UNIT4 es un fabricante multinacional de software basado en Cloud, centrado en ayudar a las organizaciones a abrazar el cambio de manera simple, rápida y rentable. Sus soluciones UNIT4 ekon y UNIT4 Agresso se caracterizan por su fácil integración y gran agilidad post-implementación. UNIT4 opera en 26 países de todo el mundo, cuenta con más de 4.000 profesionales y registró unos ingresos de 490,5 millones de euros en 2013.