www.nexotrans.com

Checkpoint Systems y Mojix se alían para llevar a los minoristas la gestión de inventario RFID con manos libres

sábado 26 de abril de 2014, 02:00h
La solución de Mojix OmniSenseRFTM cuenta con dispositivos de conteo y localización de inventario.
La solución de Mojix OmniSenseRFTM cuenta con dispositivos de conteo y localización de inventario.

Checkpoint Systems, Inc., (NYSE:CKP), especialista en soluciones de disponibilidad de la mercancía para el sector minorista, y Mojix® Inc., proveedor de soluciones pasivas de RFID de grandes áreas y estructuras fijas, se han aliado para llevar a los minoristas la gestión de inventario RFID con manos libres.

Esta colaboración aportará soluciones end to end (de principio a fin) diseñadas para optimizar las operaciones en tienda y la ejecución de programas de venta multicanal para retailers de tiendas físicas. La solución de principio a fin incorpora las mejores prestaciones de la Solución de Visibilidad de la Mercancía de Checkpoint, junto con el sistema de inventario para minoristas de Mojix  OmniSenseRFTM. La solución combinada proporciona múltiples ventajas probadas para los retailers a la hora de lograr un inventario constante, el seguimiento de la mercancía y detalles sobre la ubicación de los productos. 

“Hemos detectado un aumento del número de retailers de moda interesados en los beneficios de una solución RFID manos libres siempre activa”, afirma Farrokh Abadi, Presidente y Jefe de Operaciones de Merchandise Availability Solutions de Checkpoint Systems. “En colaboración con Mojix, Checkpoint se complace en ofrecer una solución con una potente estructura fija que ha demostrado incrementar significativamente la recaudación en las tiendas”.

Por su parte, Ramin Sadr, CEO y fundador de Mojix , subraya que “la solución para minoristas OmniSenseRFTM combinada con la Solución de Visibilidad de la Mercancía de Checkpoint permite una visibilidad de inventario sin precedentes para las operaciones en tienda y la venta multicanal, proporcionando una reposición y visibilidad mejoradas, lo que a su vez reduce las roturas de stock, incrementa las ventas y mejora la experiencia de compra”.