www.nexotrans.com

DT Spare Parts promociona sus juegos de pivotes de mangueta para camiones, trailers y autobuses

miércoles 30 de abril de 2014, 02:00h

Los pivotes de mangueta son componentes esenciales para la seguridad, que sirven para unir el eje y el cubo de rueda del vehículo. Para facilitar su mantenimiento y reparación, DT Spare Parts ofrece kits de reparación que incluyen todos los componentes necesarios para la sustitución de los pivotes de mangueta.

En función del diseño de la dirección del vehículo se utilizan diferentes componentes en cada kit de reparación. Estos kits de reparación se componen de pivotes, que son el componente principal de la mangueta, de casquillos de cojinete y de rodamientos.

Dependiendo del área de aplicación, los kits pueden también incluir retenes, arandelas, juntas tóricas, arandelas de ajuste y engrasadores. Con el fin de garantizar una larga vida útil, todos los componentes son totalmente compatibles entre sí. Los casquillos de cojinete son decisivos para un correcto funcionamiento de los pivotes de mangueta. Se adaptan al uso del vehículo y están fabricados en material macizo, como por ejemplo, latón.

Los casquillos de cojinete macizos precisan más trabajo en su elaboración, pero, sin embargo, son más resistentes contra factores externos tales como impurezas, o impactos. Se caracterizan por sus elevadas propiedades de resistencia. Además de juegos de pivotes de manguetas, DT Spare Parts ofrece también otras piezas de recambio para el eje delantero, tales como bujes, rodamientos de ruedas y kits de reparación.