www.nexotrans.com

Logística y Transportes Ribera del Duero se integra en la red de franquicias de Norbert Dentressangle

Tendrá el Servicio Red Europe que ofrece una distribución con recogidas diarias a 30 países de Europa

viernes 02 de mayo de 2014, 02:00h

Norbert Dentressangle ha integrado en su modelo de franquicias un nuevo miembro, en este caso se trata de Logística y Transportes Ribera del Duero S.L, ubicada en la localidad burgalesa de Aranda de Duero. La empresa cumple así el objetivo de densificar su presencia en el territorio peninsular y actuar así en zonas estratégicas para lograr la máxima rapidez, flexibilidad y eficiencia operativa en los envíos.

Esta nueva incorporación, que se integra dentro de la red de paletería nacional e internacional, afianza la capacidad de Norbert Dentressangle de adaptarse a las nuevas necesidades del mercado, han explicado desde el operador logístico. En este sentido, la compañía continúa con  su misión de cumplir con un servicio de primer nivel en el territorio nacional, en este caso, reduciendo las distancias en la zona de Aranda de Duero a través de su ya implementado servicio regular y diario de distribución capilar de mercancía paletizada.

Por otra parte, también la zona se verá beneficiada por el Servicio Red Europe que ofrece una distribución regular, con recogidas diarias a 30 países de Europa asegurando la máxima calidad y eficiencia. La integración al modelo de franquicias de la burgalesa Logística y Transportes Ribera del Duero S.L , forma parte de un programa de nuevas incorporaciones que se irá ampliando en un breve periodo de tiempo.

Nueva Franquicia en Aranda de Duero

Las intalaciones y el equipo humano de Logística y Transportes Ribera de Duero S.L forman ya parte de la red de franquicias de Norbert Dentressangle. Situada en Aranda de Duero, capital de la comarca burgalesa de Ribera de Duero,  posee una avalada trayectoria en el sector del transporte de mercancías por carretera, experiencia y capacidad para integrarse dentro de la organización de una manera eficiente.

Norbert Dentressangle, es un actor internacional del Transporte, la Logística y el Freight Forwarding con un volumen de negocios de 4.000 millones de euros, a 31/12/2013, de los cuales el 60% se generan fuera de Francia, 37.700 empleados y una presencia en 26 países. Norbert Dentressangle diseña soluciones con gran valor añadido en sus tres actividades en los continentes europeo, americano y asiático e integra el desarrollo sostenible en el corazón de sus oficios. Norbert Dentressangle, que forma parte de los índices CAC Small y CAC All Tradable, está presidida por Hervé Montjotin.