www.nexotrans.com

PREMIADA

Norbert Dentressangle es distinguido por Nissan como uno de sus mejores proveedores logísticos en España

El operador logístico recibió el premio en su delegación de Bilbao el pasado 21 de mayo

martes 03 de junio de 2014, 02:00h

Nissan Motor Manufacturing UK ha entregado a Norbert Dentressangle un certificado al mérito en reconocimiento a la organización como uno de los mejores proveedores de logística de la planta Nissan Sunderland (NMUK) en Inglaterra durante el año fiscal 2013, comprendido entre abril de 2013 y marzo de 2014.

Norbert reúne piezas de proveedores en España para Nissan. Foto ND.
Norbert reúne piezas de proveedores en España para Nissan. Foto ND.

La entrega del premio tuvo lugar el pasado 21 de Mayo. Para el acto un miembro de la planta logística de Nissan Sunderland se desplazó hasta la delegación que Norbert Dentressangle tiene  ubicada en Bilbao y desde donde actualmente la empresa coordina su actividad con Nissan en la Península.

Norbert Dentressangle gestiona la recogida de piezas Nissan a proveedores en España y Portugal, desde donde salen a la planta del fabricante en Suderland (Inglaterra).

El premio ha sido entregado por el "compromiso y el trabajo realiza Norbert Dentressangle como socio logístico de la organización" que cumple, en palabras de Nissan Motor Manufacturing, "un papel vital en nuestro éxito", cooperando con la planta en el lanzamiento de varios modelos de turismos de Nissan.

Rendimiendo operativo

Estos premios de Logística Operativa concedidos anualmente por Nissan Motor Manufacturing son un reconocimiento a los proveedores de logística que han trabajado durante los últimos doce meses "a un alto nivel de rendimiento".

Nissan Motor Manufacturing ha querido transmitir y agradecer a Norbert Dentressangle, a través de este certificado al mérito el compromiso, "la flexibilidad y el duro trabajo que supone mantener la continuidad del suministro" en su planta de Nissan Sunderland (NMUK).