www.nexotrans.com

Norbert Dentressangle es reconocida como "acontecimiento del año" por su expansión en España, Portugal e Italia

El acto de entrega del reconocimiento tuvo lugar la noche del pasado 1 de abril en el municipio portugués Vila Franca de Gaia

sábado 19 de abril de 2014, 02:00h

En el marco de la reunión anual Supply Chain 2014, que tuvo lugar entre los días uno y dos de abril en la localidad portuguesa, Norbert Dentressangle fue reconocida por la expansión de su actividad en los tres paises mediterráneos y por su proyecto de construcción de una nueva plataforma logística en Leixöes, Portugal.

Norbert  Dentressangle fue premiada por su expansión comercial en Italia, Portugal y España. Foto Norbert Dentressangle.
Norbert Dentressangle fue premiada por su expansión comercial en Italia, Portugal y España. Foto Norbert Dentressangle.

El operador logístico Norbert Dentressangle fue reconocida el pasado uno de abril durante la Supply Chain 2014, una reunión anual que el sector celebró en el municipio portugués de Vila Franca de Gaia, por la expansión de sus operaciones logísticas en España y Portugal y por su proyecto de una nueva plataforma logística en Leixöes, Portugal.

Logística Moderna, publicación portuguesa especializada en el sector del transporte y organizadora del evento, distingue con este reconocimiento a las empresas de logística que destacaron por su actividad durante el último año en Portugal.

La cena de la Cadena de Suministro marcó el colofón al primer día de la cita Supply Chain 2014, donde se reunieron los principales proveedores de servicios, patrocinadores, ponentes y profesionales del sector del transporte. En el acto de entrega de los premios intervino el director de Logística Parfois, Nuno Fontes, que presentó su libro "Walking the Top".

Fiege en Italia y crecimiento en la península

En la categoría de Acontecimiento del Año , Norbert Dentressangle competía con Dachser, por la adquisición de Azkar, y con la empresa Frissul por la adquisición de Frigomato. En mayo de 2013 Norbert Dentressangle adquiría las operaciones de la compañía Fiege en Italia y en la Península Ibérica.

Esta expansión comercial, aseguró la empresa en un comunicado, le permitirá fortalecer "su liderazgo en el mercado logístico europeo y seguir ofreciendo a sus clientes servicios y soluciones innovadoras y personalizadas" en varios sectores industriales.

Según Norbert Dentressangle, y como resultado del refuerzo de sus posiciones en el sur de Europa, la compañía asegura que su volumen de negocio ha llegado a los 517 millones de euros de facturación.