www.nexotrans.com
DAF concede el premio al Técnico del Año 2023 de España y Portugal
Ampliar

DAF concede el premio al Técnico del Año 2023 de España y Portugal

Los ganadores han demostrado su conocimiento y habilidades de reparación ante diversas averías de vehículos y componentes

martes 14 de noviembre de 2023, 07:00h

DAF ha celebrado este mes la fase final del concurso Technician of the Year 2023 para España y Portugal. El evento, que tuvo lugar en el centro de formación de la empresa en Azuqueda de Henares y otras localizaciones de Madrid, ha coronado como ganadores a Iván Manuel Grela, de Talleres Cholo S.L., y a Telmo Alexandre Gonçalves Comércio de Veículos e Peças, S.A, que representarán a sus países en la competición europea en Eindhoven en febrero de 2024.

Viajarán en febrero a Holanda a participar en la final europea

Esta edición de este año contaba con un programa técnico de pruebas y otra parte lúdica, cuyo objetivo era motivar a los asistentes y premiar su labor, A la fase final del llegaron los 10 técnicos Master & Diagnostic Technician de la red oficial de concesionarios y puntos de servicio DAF de España y Portugal que habían superado la prueba clasificatoria realizada a mediados de octubre, que se midieron entre sí hasta proclamar a un ganador de cada país.

Para ello, se han puesto a prueba el conocimiento técnico y las habilidades de reparación y diagnosis ante diversas situaciones y averías de los vehículos y componentes DAF. En concreto, se puse el foco en las capacidades del técnico para diagnosticar situaciones y resolver averías cada vez más complejas, en las que el nivel de conocimiento de los vehículos, sus sistemas y su integración global es fundamental.

DAF Vehículos Industriales ha querido dar su enhorabuena a los Técnicos del Año 2023, así como al resto de finalistas de esta fase y al conjunto de participantes de la fase clasificatoria por su excelente profesionalidad, implicación y pasión demostrada en todas las fases de este evento.