www.nexotrans.com
Paccar Parts inaugura su nuevo centro de distribución de recambios
Ampliar

Paccar Parts inaugura su nuevo centro de distribución de recambios

Está situado en Torrejón de Ardoz, en la Comunidad de Madrid

miércoles 29 de noviembre de 2023, 07:00h

Con el objetivo de potenciar sus capacidades en la Península Ibérica, Paccar Parts ha inaugurado su nuevo centro de distribución de recambios en Torrejón de Ardoz, cerca de Madrid. Con estas instalaciones, la empresa mejora las capacidades del anterior almacén, situado en las inmediaciones de Algete, representando un importante apoyo a la actividad de DAF en un momento de crecimiento tras la introducción de las nuevas generaciones de camiones XF, XG, XG+, XD, XB XDc y XFc.

Su superficie es de 7.650 metros cuadrados

Este nuevo centro, con 7.650 metros cuadrados de superficie, aumenta en un 55% la capacidad con respecto a las anteriores instalaciones, ofreciendo a la empresa una mayor capacidad operativa para apoyar el crecimiento de su actividad en España y Portugal. Con ello, no solo podrá manejar un mayor inventario, sino podrá también implementar distintas mejoras en sus procesos para hacerlos más seguros y ergonómicos para los trabajadores, que podrán a su vez mejorar su productividad.

Durante la jornada de inauguración, acudieron al centro todos los empleados de DAF Vehículos Industriales y Paccar Financial, así como distintos empleados de PDC y representates de la red de concesionarios DAF en la península. La presentación corrió a cargo de Bram Vermolen, European Sales Director, y de Rodrigo Bornscheuer, PDC Manager en Madrid, mientras que por parte de DAF intervino el máximo responsable de la compañía en España y Portugal, Javier Sánchez Ardavin.