www.nexotrans.com
Alsa incrementa un 50% su oferta a Lisboa por la celebración de JMJ

Alsa incrementa un 50% su oferta a Lisboa por la celebración de JMJ

Ha ampliado sus servicios en muchas ciudades para dar respuesta al aumento previsto en la demanda de viajes a la capital portuguesa

miércoles 26 de julio de 2023, 07:00h
Debido a la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud que tendrá lugar en Lisboa del 1 al 6 de agosto, Alsa ha incrementado en un 50% la oferta de plazas a la capital lusa. Este incremento afectará a los 35 servicios diarios que la empresa realiza desde varias ciudades españolas hasta Portugal, un destino especialmente demandado durante el verano.

En concreto, se pondrán en servicio nuevos servicios Coruña, Santiago y Vigo con salida desde Coruña a las 21:15, mientras que los servicios desde Barcelona y Zaragoza pasarán a ser diarios. Desde Madrid, Sevilla, País Vasco y Castilla y León operará un autobús adicional para alcanzar los seis viajes al día, y en Algeciras, Cádiz y Jerez se creará un servicio se pondrá en marcha un bus diario y directo.

70 autobuses discrecionales

En cuanto a autobuses discrecionales, Alsa operará un total de 70, de los cuales 40 partirán desde Madrid y 30 lo harán desde otros puntos de España. En ellos viajarán a Lisboa 3.500 jóvenes, que podrán disfrutar de estas jornadas gracias a estos acuerdos con la compañía.