www.nexotrans.com
Sevirama celebra la Semana de la Movilidad con billetes a 3€

Sevirama celebra la Semana de la Movilidad con billetes a 3€

La promoción está disponible desde el lunes 18 de septiembre y concluirá el viernes 22, día en que se da por terminada la SEM23

jueves 21 de septiembre de 2023, 07:00h
La empresa de Bus Turístico de Sevilla, Sevirama, de la compañía Alsa, se ha unido a la celebración de la Semana Europea de la Movilidad. Para ello, la compañía ha lanzado una promoción especial para los residentes en Sevilla y provincia, gracias a la cual podrán disfrutar de sus servicios a un precio reducido.

Los niños menores de 12 años viajarán gratis

En concreto, la empresa ofrece desde el lunes 18 al viernes 22 de septiembre a los sevillanos y sevillanas la oportunidad de disfrutar del autobús turístico verde por un precio de 3 euros el billete, y los niños menores de 12 años viajarán gratis. Con esto, Sevirama tiene como objetivo potenciar el uso del bus turístico entre las familias de la ciudad, para que tanto mayores como niños la recorran desde las alturas en un tour que discurre junto a los principales monumentos y zonas de interés.

Para garantizar que así sea, la compañía ha querido además hacer que la promoción sea fácilmente accesible. Por tanto, está podrá adquirirse al comprar los tickets en los puntos de venta oficiales de Sevirama, que están ubicados en la parada principal de Torre del Oro, en la Plaza del Duque y en Plaza de España, e incluso también en el propio autobús.

Con esta acción, la empresa turística perteneciente al grupo Alsa se suma a las actividades que se celebran en Sevilla por la Semana de la Movilidad. La ciudad ha querido mostrar su compromiso con el cuidado del medioambiente y el fomento de un turismo más sostenible, y Sevirama ha traslado también dichas ideas a los residentes locales para hacerles sentiro parte de esta importante semana.