www.nexotrans.com

Norbert Dentressangle confía en Renault Trucks con un pedido de 530 vehículos ‘Origine France Garantie’

jueves 15 de enero de 2015, 01:00h
Bruno Blin, CEO de Renault Trucks y Hervé Montjotin, CEO de Norbert Dentressangle.
Bruno Blin, CEO de Renault Trucks y Hervé Montjotin, CEO de Norbert Dentressangle.

Renault Trucks ha entregado a Norbert Dentressangle las llaves de los 100 primeros ejemplares de un pedido de 530 vehículos con etiqueta "Origine France Garantie", destinados a varias de sus filiales europeas. Tras un ensayo en condiciones reales de explotación, la empresa ha sido "conquistada" por las cualidades técnicas de los vehículos, su fabricación francesa y las prestaciones medioambientales de los motores DTI Euro 6.

Se trata principalmente de vehículos de la gama T, destinados al transporte regional, nacional e internacional. Un centenar de vehículos de la gama D, destinados a misiones de distribución, forma parte también de esta adquisición.

Tras haber ensayado el Renault Trucks T, Camión Internacional del Año 2015, en condiciones reales de utilización durante varios meses, Norbert Dentressangle ha sido conquistado por el vehículo. Además, Norbert Dentressangle desea apoyar la actividad industrial francesa eligiendo vehículos certificados "Origine France Garantie", único distintivo de certificación del origen francés del producto.