www.nexotrans.com

El mejor taller del mundo está en Croacia y el pasado 9 de abril recibió un premio de MAN por ello

martes 06 de mayo de 2014, 02:00h

En la final del MAN Service Quality Award en Berlín que tuvo lugar el 9 de abril, el equipo de la empresa de servicio Auto Hrvatska de Zagreb , Croacia, se impuso como "Mejor taller de MAN de 2013/2014". En la competición, los talleres tuvieron que demostrar sus conocimientos en tecnología automovilística durante varias rondas on line.

Los mejores talleres de cada región viajaron finalmente en abril a la final de Berlín, donde el jurado evaluó durante 20 minutos por estación los conocimientos técnicos en temas de piezas originales, administración de clientes, contratos de servicio y garantía. En las estaciones prácticas se evaluó durante 40 minutos la capacidad para la rápida solución de problemas en camiones, autobuses y motores.

En segunda y tercera posición quedaron MAN Truck & Bus Servicebetrieb de Rosenheim y el taller asociado de MAN Andreas Tröger GmbH de Saalfeld.

"Con el MAN Service Quality Award queremos sensibilizar sobre temas de postventa, seguir desarrollando la calidad de servicio en nuestros talleres y contribuir así de forma importante en una mayor satisfacción del cliente", dijo el director de After Sales en MAN, Lars Eßmann, para explicar el propósito del concurso internacional.

Desde 2008, MAN concede el Service Quality Award periódicamente al mejor equipo. El 60% de todos los talleres de MAN en el mundo se inscribieron para la competición de este año. Un nuevo récord de participación.