www.nexotrans.com

La red de transporte público londinense elige a Intergraph para mejorar el servicio a sus usuarios

viernes 09 de mayo de 2014, 02:00h

Intergraph ha implantado una solución GIS en los sistemas de Transport for London (TfL) basada en tecnología cloud computing que mejora la productividad de la red. Los ciudadanos dispondrán ahora de información transparente y actualizada de forma más sencilla y eficiente.

Intergraph ha sido escogido por Transport for London (TfL), organismo que gestiona la red de transporte público de Londres, para implementar una solución GIS basada en tecnología en la nube (cloud computing).

La solución gestionará la estrategia y servicios del transporte de la capital inglesa proporcionando mejoras en el rendimiento, mayor accesibilidad  y una funcionalidad mejorada y actualizada.

Gracias a la solución basada en GeoMedia, el organismo podrá consolidar e integrar datos que antes se encontraban dispersos de forma interna así como disponer de un nuevo proveedor web y un portal externo.

De esta forma, los usuarios del servicio de transporte de la ciudad se verán beneficiados, pudiendo documentarse y consultar los registros del servicio de transporte de forma más sencilla y eficiente.