www.nexotrans.com

Ascatravi celebra su XIV Jornada centrándose en los transformadores de vehículos industriales y comerciales

miércoles 14 de mayo de 2014, 02:00h
Ascatravi celebra su XIV Jornada en Ifema.
Ascatravi celebra su XIV Jornada en Ifema.

La Asociación de Carroceros y Transformadores de Vehículos Industriales y Comerciales (Ascatravi) llevará a cabo en Madrid la XIV Jornada denominada ‘Temas de interés para los fabricantes de segunda fase y transformadores de vehículos industriales y comerciales’. La cita será el 21 de Junio en Ifema.

Entre los temas a tratar está el informe del sector ‘Presente y futuro de la fabricación de carrocerías’, por Salvador Núñez Bustos, secretario Técnico de Ascatravi y las ‘Novedades reglamentarias para el completado de los vehículos’, que realizará José Luis García García, jefe del servicio de Calidad y Seguridad Industrial del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. 

Asimismo, el director técnico de AECA-ITV, Guillermo E. Rodríguez, hablará sobre las ‘Novedades del nuevo manual de reformas y guía gráfica de reformas’, mientras que Ignacio Madrid Navas, director de Operaciones de la Unidad de Certificación del Automóvil (UCA) tratará la ‘Evolución de la aplicación de la conformidad de la producción en el sector’. Finalmente, se llevará a cabo una ponencia sobre la ‘Relación entre fabricantes de 1ª y 2ª fase’, a cargo de Alfredo Rodríguez Seoane, de Ingeniería de Ventas de Iveco España, David del Pozo, responsable de Homologaciones de Mercedes-Benz España y Alberto Sánchez Ramírez, director técnico de Ascatravi.