www.nexotrans.com

EMT Valencia promocionará el mercado municipal de Ruzafa mejorando la información en todos sus canales

La entidad informará de cómo llegar al mercado a través de las paradas, Canal Bussi, página web y redes sociales

jueves 15 de mayo de 2014, 02:00h
EMT Valencia promocionará el mercado municipal de Ruzafa mejorando la información en todos sus canales

La Empresa Municipal de Transportes y el Mercado municipal de Ruzafa proponen de manera conjunta diversas acciones para dar un nuevo impulso al comercio de barrio, local y tradicional entre los valencianos, en una nueva iniciativa de promoción de la ciudad y su entorno por parte de la EMT valenciana.

La Empresa Municipal de Transportes de Valencia (EMT) es una entidad comprometida con su entorno y los ciudadanos a través de su vocación de servicio público, y trata de estar presente en el día a día de la actividad de la ciudad, "ofreciendo respuestas concretas y eficaces a las múltiples necesidades de movilidad que se generan e impulsando el dinamismo local", indican desde la empresa.

Por eso, en el marco de las diversas acciones de cercanía y proximidad que EMT realiza de manera continua, la entidad propone a los valencianos un conjunto de acciones para dar un nuevo impulso al tradicional comercio de barrio y su relación directa con el transporte público.

En este caso, bajo el lema ‘Descobrix el Mercat de Russafa amb EMT!’, y coordinada de manera conjunta con el propio mercado, la empresa de transportes da a conocer las múltiples opciones de llegar hasta el citado mercado desde cualquier barrio de la ciudad.

Máxima difusión

Para implementar una mayor identificación de la actividad del Mercado de Ruzafa con el transporte público de la zona, la parada de autobús más próxima, ubicada en ‘Mestre Aguilar – Pere III El Gran’, pasa a denominarse a partir del próximo miércoles 14 ‘Mercat de Russafa’.

De manera paralela, la entidad ha editado cartelería específica de la acción para dar a conocer a los usuarios qué líneas de autobús deben utilizar, en función del barrio en que residen, para llegar directamente hasta el citado mercado y disfrutar de la variada oferta gastronómica de esta emblemática zona comercial.

Esta información estará a disposición de los ciudadanos en todas las paradas que EMT tiene dispuestas por toda la ciudad, en el interior de los autobuses a través del ‘Canal Bussi’, en la página web y redes sociales corporativas.

Para potenciar el efecto de la campaña, la entidad vinilará un autobús de la línea 6 ‘Torrefiel – Malilla’ y otro de la 35 ‘Pl. l’Ajuntament – Ctat. Arts i Ciències/I. Canàries’, de forma que el mensaje llegue al mayor número de usuarios posibles. A ello, se une la acción a ‘pie de calle’ que EMT realizará también a partir del miércoles 14 en el propio Mercado de Ruzafa, donde ubicará un punto informativo con personal de la entidad que ayudará a resolver las dudas de movilidad de los clientes en primera persona, e incluso facilitarles ayuda con la compra hasta la propia parada de autobús.