www.nexotrans.com

Trasmediterranea refuerza su presencia en Marruecos a través de su participación en la feria Logismed

martes 20 de mayo de 2014, 02:00h

Trasmediterranea ha participado en la principal  feria  del transporte y la logística de Marruecos, Logismed, que se ha clausurado  hace un par de semanas Casablanca. El ministro de Transporte y Logística  de Marruecos, Aziz Rabban, ha visitado el stand de la compañía donde fue recibido durante la inauguración del certamen por el responsable de Trasmediterranea en Marruecos, Luis Folch.

Superferry Sorolla.
Superferry Sorolla.

La principal naviera española  conecta a diario durante todo el año  los puertos de Nádor y Tanger Med, en Marruecos, con Almería y Algeciras, respectivamente. Y, a partir del 15 de junio,  se refuerza las salidas durante los meses de verano.  Los buques de Trasmediterranea  transportaron el año pasado 5,2 millones de metros lineales de carga, en todas las zonas donde opera la compañía, ofreciendo además, a través de Acciona Logística,  un servicio integral para las mercancías que permite unir, por carretera y barco,  Baleares y Canarias con la península y el norte de África con Europa.

Este año, Trasmediterranea ha reforzado su presencia en las principales ferias y exposiciones logísticas y de transporte de Marruecos, las más importantes, dentro de su ámbito, de cuantas se celebran   en el continente africano y que atraen la participación y visita de numerosos expositores y visitantes. Por primera vez, Trasmediterranea ha asistido al Salón Internacional de la Agricultura, celebrado en Meknes a finales de abril. Asimismo,   participó el pasado mes en la feria que agrupa a la Industria y Comercio del Automóvil (AMICA), en la que se celebró el primer Salón de la Subcontratación en Automoción en el complejo industrial Tanger Free Zone.