www.nexotrans.com

Nexen Tire presenta en el Circuito del Jarama su nueva gama de neumáticos para turismo, SUV y furgoneta

La nueva gama, está compuesta por cuatro modelos, destinados a cubrir diferentes segmentos

martes 20 de mayo de 2014, 02:00h
Nexen Tire presenta su nueva gama de neumáticos para turismo, SUV y furgoneta.
Nexen Tire presenta su nueva gama de neumáticos para turismo, SUV y furgoneta.

Nexen Tire celebró el pasado lunes día 12 de mayo en el mítico Circuito del Jarama, un evento en el que presentó su nueva gama de neumáticos para turismo, SUV y furgoneta. El fabricante coreano realizó, ante un importante grupo de clientes, la presentación de su nueva gama de neumáticos.

Esta nueva línea, supone una clara apuesta por afianzar su posición en el segmento de las altas prestaciones, así como a las nuevas exigencias de los conductores, a través de productos innovadores que respondan con excelentes garantías al actual sistema de etiquetado europeo, ha explicado el fabricante. La nueva gama, está compuesta por cuatro modelos, destinados a cubrir diferentes segmentos dentro del mundo de las altas prestaciones con el objetivo de “ofrecer al consumidor una conducción excelente y un confort inigualable”. Estos modelos serán fabricados en las principales medidas del mercado europeo.

Los cuatro modeos que forman la nueva gama de neumáticos son: NBLUE HD (TURISMO): Montado de serie en los coches Volkswagen Polo, Seat Ibiza, Skoda Octavia, Skoda Rapid, etc. para ofrecer el mejor rendimiento de origen; NBLUE HD PLUS (TURISMO): De verano, alto rendimiento y respetuoso con el medio ambiente, NFERA RU1 (SUV): Asimétrico de superaltas prestaciones; y ROADIAN HTX RH5 (SUV/FURGONETA): Una mejor conducción, silenciosa con gran rendimiento kilométrico.

Presentación de la nueva gama

Como colofón al acto de presnetación, los asistentes al mismo pudieron experimentar en primera persona la emoción de la auténtica competición, primero como copilotos de en un Mitsubishi Lancer conducido por un piloto profesional y después a los mandos de un Porsche Boxter de competición, sintiéndose como verdaderos pilotos de carreras. Estas pruebas conformaron el "reto Nexen" ya que todos los vehículos estaban montados con neumáticos de la marca anfitriona, con el fin de comprobar, como así fue, su excelente respuesta ante las condiciones más exigentes.

Nexen Tire aprovechó el evento para presentar su empresa, poniendo en valor las tres plantas de producción con las que cuenta en Asia y la gran inversión tecnológica que realiza a través de institutos de desarrollo e innovación en Europa, Asia o Estados Unidos, donde Nexen Tire evoluciona la tecnología de sus compuestos para revolucionar el concepto de las Altas Prestaciones.