www.nexotrans.com

Correos Express renueva con las empresas del sector óptico (FEDAO) para llevar sus envíos, el 70% hasta ahora

Correos es el único operador logístico recomendado por las dos principales organizaciones del sector óptico

viernes 30 de mayo de 2014, 02:00h

Correos Express, líder en servicios urgentes especializados para el sector óptico y audiológico, con el 70% de los envíos del sector, ha renovado la confianza de la Federación Española de Asociaciones del Sector Óptico (FEDAO) comprometiéndose a distribuir el Libro Blanco de la Visión a los 3.000 socios de la federación.

De izquierda a derecha, el director general de Correos Express, Manuel Molins, y el director ejecutivo de FEDAO, Ramón Noguera, durante la firma del acuerdo. Foto Correos.
De izquierda a derecha, el director general de Correos Express, Manuel Molins, y el director ejecutivo de FEDAO, Ramón Noguera, durante la firma del acuerdo. Foto Correos.

De esta forma, Correos Express se convierte en el único operador de transporte en España que está avalado por la confianza de las dos principales organizaciones ópticas: la Federación Española de Asociaciones del Sector Óptico (FEDAO) y el Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometrista.

Fruto del Acuerdo de Colaboración, que renovaron el pasado jueves entre el director general de Correos Express, Manuel Molins Otero, y el director ejecutivo de la Federación Española de Asociaciones del Sector Óptico (FEDAO), Ramón Noguera Cabanellas, la filial de paquetería urgente del Grupo Correos también distribuirá el Libro Blanco entre los medios de comunicación.

Promoción mutua

El Libro Blanco de la Visión en España, es un anuario estadístico elaborado por FEDAO, en el que se recogen tanto las principales cifras del mercado español de óptica como artículos de las principales autoridades del sector.

Por su parte, FEDAO se compromete a promocionar los servicios de paquetería urgente de Correos Express, que posee la más amplia gama de productos específicos con más de 10 años de experiencia para todos los profesionales del sector óptico y audiológico.

Cada día, Correos Express entrega y recoge en más de 8.500 puntos ópticos y audiológicos sus servicios adaptados al sector, tanto para comercios (Pack 10 unidades y Pack 25 unidades) como para laboratorios, fabricantes y mayoristas (Bolsa de laboratorio y Paquetería Ópticas).