www.nexotrans.com

Scania lanza una campaña de servicios con descuento en piezas estratégicas para el mantenimiento preventivo

viernes 30 de mayo de 2014, 02:00h
Scania lanza una campaña de servicios con descuento en piezas estratégicas para el mantenimiento preventivo

Scania Hispania acaba de lanzar una campaña de servicios con descuentos en piezas estratégicas para un correcto mantenimiento preventivo, disponible en todos los concesionarios y talleres de la red oficial de Scania Hispania hasta el 15 de septiembre del año en curso.

Esta oferta especial de verano incluye descuentos de 20% en piezas de camiones y autobuses como son los tensores, correas y rodillos.

El correcto mantenimiento del sistema de transmisión por correas ayuda a reducir el consumo de combustible y a mantener el motor y el resto de la cadena cinemática en condiciones óptimas de trabajo. Una tensión insuficiente puede provocar un deslizamiento de la correa, que reduciría la potencia de la bomba de agua. Una fricción excesiva genera un desgaste prematuro, que puede terminar en una rotura con graves consecuencias.

Scania recomienda el cambio preventivo y simultáneo de las correas, tensores y poleas para cualquier tipo de conducción cada dos años o 240.000 km (motores XPI) o 480.000 km (motores PDE/HPI).