www.nexotrans.com
Michelin y Scania se asocian en una campaña promocional única
Ampliar

Michelin y Scania se asocian en una campaña promocional única

lunes 14 de junio de 2021, 07:00h
Por la compra de 4 neumáticos Michelin en la red de Scania, un seguro de asistencia en carretera de regalo
En su empeño por estar al lado de sus clientes y ayudarles a proteger su negocio, Scania se ha unido a Michelin en una campaña única, en la que está implicada toda la red oficial de concesionarios de España. Por la compra de 4 neumáticos Michelin de 22,5” en la red de concesionarios de Scania, el cliente recibirá de regalo un seguro de asistencia en carretera durante un año.

Se trata de un seguro de asistencia en carretera OK24H, para los clientes de Scania que adquieran 4 neumáticos de camión Michelin. Este seguro cubre, a través de esta garantía y en cualquier punto de España, los gastos derivados de una asistencia en carretera: salida del vehículo, kilómetros y cualquier intervención provocada por un problema directo de los neumáticos, tales como pinchazos, reventones o roturas, o de los elementos directamente relacionados con ellos (válvula, alargadera).

Este seguro no cubre las operaciones de mantenimiento (revisión de presiones, poner y quitar neumáticos, rotar o girar neumáticos, rayados), las intervenciones mecánicas (buje, frenos, zapatas, dirección, roturas de llantas), los servicios en un taller o en las bases de empresa, los materiales, repuestos o neumáticos.

Caso práctico

Si el chófer de una empresa que tiene el seguro detecta una pérdida de aire, ha tenido que parar y da aviso a la asistencia en carretera con OK24H. El operario constata que no es pinchazo pero que tiene una pérdida de aire por un problema de rotura de válvula. Es un tipo de problema que sí cubre el seguro: es una inmovilización por problema de neumático (válvula) que de no parar llevaría a reventar. El operario soluciona el problema y el vehículo puede continuar con su viaje.

Este seguro cubre una asistencia por año natural por un importe máximo de 500 euros (IVA incluido). En el caso de que la asistencia supere dicho importe, será el cliente quien deba abonar el resto.

Esta promoción estará vigente hasta el 31 de agosto de 2021. Toda la información sobre esta campaña está disponible en los concesionarios de Scania y en su web.