www.nexotrans.com

Descuentos de Scania para la descarga remota del tacógrafo

miércoles 16 de febrero de 2022, 07:00h

Scania sigue promocionando sus servicios conectados con ventajas especiales en este servicio: un descuento del 30%

Descuentos de Scania para la descarga remota del tacógrafo
Ampliar

Esta nueva campaña del fabricante sueco, que se suma a otras lanzadas recientemente, propone a los clientes que contraten la descarga remota de tacógrafo antes del 30 de junio de 2022, un precio reducido hasta final de año, lo que se traduce en un descuento del 30%.

‘Una preocupación menos’

“Estamos convencidos de que la descarga remota de tacógrafo es una gran ayuda para nuestros clientes. Por eso queremos que prueben este servicio, que vean las ventajas que les aporta y que supone una preocupación menos en la gestión de su negocio. Scania ofrece todas las garantías de seguridad de la información, de fiabilidad del servicio y ofrecemos también el apoyo técnico necesario para su implantación”, comenta Fernando Bustamante, director de Servicios de Scania Ibérica.

21

días

es el periodo para que se realice, de manera remota, la descarga del tacógrafo, aunque el máximo son 28.

De esto modo, Scania se encarga de realizar una tarea que es obligatoria por ley, de forma totalmente autónoma, cada 21 días (aunque la norma indica que un máximo de 28). “El sistema de Scania es seguro y fiable, obteniendo una información que permanece totalmente accesible a cada cliente, y de una forma sencilla, a través del portal de Scania”, afirman desde el fabricante, mediante “un calendario para gestionar las descargas, informes de gestión de vehículos y conductores y el apoyo técnico necesario para aprovechar todas sus ventajas”.