www.nexotrans.com
35% de descuento con los contratos de mantenimiento de Scania
Ampliar

35% de descuento con los contratos de mantenimiento de Scania

Scania inicia este año con una nueva campaña para aquellos clientes con contrato de mantenimiento en camiones y autobuses a partir de 300.000 kilómetros

miércoles 02 de febrero de 2022, 07:00h

Dependiendo de los kilómetros iniciales del vehículo y de los años de duración del contrato, los clientes de Scania podrían beneficiarse de hasta un 35% de descuentos en piezas y recambios.

'Alargar la vida de un Scania nunca tuvo tantas ventajas'

En lo que respecto a los descuentos, quienes adquieran un contrato de mantenimiento para su vehículo que tenga más de 300.000 de kilómetros, serán los que se beneficien de esta medida. Dependiendo de los años de contrato que lleve con el grupo podrá optar a un descuento mayor o menor. Asismismo, los vehículos de hasta un millón de kilómetros con un año de contrato tendrán un descuento del 20%; con dos años de contrato llegan al 30%; y con tres años de contrato el descuento llega al 35%. Por otro lado, si el vehículo supera el millón de kilómetros, el descuento en los recambios es del 35%, independientemente de los años de contrato.

Recambios de calidad y buen rendimiento

Scania diseña sus recambios aportando el mayor rendimiento, resistencia, economía de combustible y seguridad. Los expertos se encargan de la identificación y organización de aquellos elementos que urgen en una red de logística global, garantizando así que todos los recambios Scania estén disponibles para una rápida entrega.

Gracias a esta campaña, que está disponible desde el 1 de febrero, aquellos clientes que adquieran un contrato de entre uno y tres años de mantenimiento, se beneficiarán de descuentos que oscilarán entre el 20, 30 y el 35% en ciertas piezas de sus vehículos. Además, hasta el 30/06/2022 los clientes que se acojan a un contrato de mantenimiento de tres años de duración disfrutarán de un regalo de la marca valorado en 60 €.

Queremos ayudar a aquellos clientes que deciden alargar la vida de su Scania. Los descuentos que forman parte de esta campaña llegan al 35% en determinadas piezas y repuestos que son esenciales para mantener sus vehículos en buen estado. Los diferentes entornos, estilos de conducción y rutas afectan al desgaste de los vehículos. En Scania realizamos planes de mantenimiento a medida que se adaptan a cada tipo de cliente y empresa, lo que garantiza un tiempo de actividad máximo, un aumento de la productividad y un descenso de las interrupciones durante el trabajo diario.”, comenta Fernando Bustamante, director de Servicios de Scania Ibérica.