www.nexotrans.com

El SIL 2014 reafirma que el sector logístico ha iniciado su recuperación a raiz de sus resultados de asistencia

martes 10 de junio de 2014, 02:00h

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención clausuró ayer su 16 edición, la cual ha superado todas las previsiones de asistencia y contactos realizados, “reafirmando que el sector logístico ha iniciado ya la recuperación”, ha señalado Enrique Lacalle, Presidente del Comité Organizador del SIL.

El SIL 2014 ha contado con más de 3.600 participantes y más de 200 eventos paralelos de empresas privadas.
El SIL 2014 ha contado con más de 3.600 participantes y más de 200 eventos paralelos de empresas privadas.

“Más de 550 empresas participantes, 100 novedades mundiales, 200 actos de empresas, 45% de internacionalidad más el pleno de autoridades del gobierno central, autonómico y municipal, avalan el éxito de esta edición, que ha superado todas las previsiones reafirmando que el sector logístico ha iniciado ya la recuperación”, ha asegurado Lacalle. En este mismo sentido, Lacalle ha añadido que “estamos muy satisfechos con la cantidad y calidad de los visitantes profesionales que han acudido a la presente edición del SIL porque han superado todas las previsiones”.

“A lo largo del Salón se han realizado muchos contactos y negocios, las pruebas más claras de que el SIL de nuevo se ha convertido en el punto de encuentro del sector logístico nacional e internacional en junio”, ha agregado Lacalle. El SIL 2014 ha contado con más de 3.600 participantes en todas las conferencias celebradas, así como un total de 18 conferencias, 230 ponentes y 200 actos paralelos de empresas privadas.