www.nexotrans.com

Los trabajadores de Correos en Cataluña recogerán alimentos para la campaña ‘El hambre no hace vacaciones’

sábado 14 de junio de 2014, 02:00h

Con el lema "Llevamos tu ayuda a quien lo necesita", los trabajadores de CORREOS en Cataluña recogerán alimentos del 16 al 21 de junio para colaborar con la campaña ‘El hambre no hace vacaciones’ que la Fundación Banco de Alimentos lleva a cabo durante los meses de junio y julio.

El objetivo de esta campaña es que las personas más necesitadas puedan continuar recibiendo ayuda alimentaria este verano.
El objetivo de esta campaña es que las personas más necesitadas puedan continuar recibiendo ayuda alimentaria este verano.

El objetivo de esta campaña es que las personas más necesitadas puedan continuar recibiendo ayuda alimentaria este verano, cuando desafortunadamente disminuyen las donaciones. Los 8.500 empleados de la compañía postal en Cataluña organizan un recaudo interno en sus centros de trabajo, pero también hacen un llamamiento a la participación de los ciudadanos y los invitan a la proximidad de CORREOS en cada pueblo y su capacidad logística para hacer llegar sus donaciones al Banco de Alimentos.

Las más de 1.000 oficinas postales en Cataluña recogerán durante estos días las aportaciones de todos los que quieran participar. Siguiendo las indicaciones del Banco de Alimentos, se recogerán productos básicos para la nutrición y que sean perdurables: son prioritarias las conservas de carne o pescado y la alimentación para bebés, pero también se recaudarán arroz, pasta, legumbres, aceite, leche , azúcar, jugos y galletas.

CORREOS transportará y entregará el recaudo de trabajadores y ciudadanos a cada provincia, el respectivo almacén de los cuatro Bancos de Alimentos en Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona.