www.nexotrans.com

Correos ha entregado dos premios en los e-Commece Award 2014, que reconocen a las mejores tiendas ‘online’ del año

miércoles 18 de junio de 2014, 02:00h

David Muntañola, director Comercial y de Marketing de CORREOS, ha entregado los premios a la ‘Mejor Webshop Multicanal 2013’ y a la ‘Mejor Webshop Start Up 2013’ en los e-Commece Award 2014. El jurado ha evaluado la capacidad de hacer crecer rápidamente el negocio y conseguir el capital necesario.

La V edición de los premios e-Commerce Awards España 2014, han contado con el patrocinio de CORREOS y dos proveedores de soluciones para tiendas online: Adyen y Trustly. Las tres compañías han querido mostrar su apoyo al evento que premia a las mejores tiendas online del año.

El acto de la gala de entrega de los premios ha sido en el Matadero de Madrid y la presentación ha estado a cargo de Bernard Seco reconocido profesional del sector e-Commerce. El premio ‘Mejor Webshop Multicanal’, que reconoce a aquella empresa que cuente con tienda física y que consiga una mayor sinergia entre sus canales ON y OFF, ha sido concedido a Casa del Libro.

Por su parte, el ‘Mejor Webshop Startup’, que valora sobre todo las cualidades de los emprendedores detrás del proyecto, ha sido entregado a ByHours. El jurado ha evaluado tanto la capacidad de hacer crecer rápidamente el negocio y conseguir el capital necesario, como la originalidad de la idea y el año de creación.