www.nexotrans.com

El director general de Transporte de Norbert Dentressangle, ‘Alumni Distinguido’ por la Universidad de Cantabria

viernes 20 de junio de 2014, 02:00h

Luis Ángel Gómez Izaguirre, director general de la División de Transporte de   Norbert Dentressangle a nivel mundial, es nuevo miembro del programa ‘Alumni Distinguidos’, con el que la Universidad de Cantabria  reconoce los méritos profesionales de antiguos alumnos, convirtiéndolos en "embajadores" de la Universidad.

Luis Ángel Gómez, a la derecha de la imagen.
Luis Ángel Gómez, a la derecha de la imagen.

El acto de distinción ha tenido lugar en la Universidad de Cantabria y ha sido presidido por el rector de la UC, José Carlos Izaguirre, quién ha puesto de manifiesto la gran visión empresarial de Luis Ángel Gómez, destacando su  capacidad de gestión de desarrollo.

Por su parte, el director general de la División de Transporte de Norbert Dentressangle se ha mostrado orgulloso de este reconocimiento y ha querido agradecer a través de sus palabras la gran satisfacción que supone para él formar parte de este programa. "Seré buen embajador de la calidad docente y de futuro de la Universidad de Cantabria", ha asegurado.

Ante preguntas de los periodistas, Luis  Ángel Gómez ha reflexionado sobre cuáles han sido las claves del éxito profesional a lo largo de estos 20 años de trayectoria, destacando ante todo la importancia de una actitud positiva y abierta ante las situaciones, algo que "favorece la progresión de las cualidades de las personas". "Asumir riesgos controlados e inconvenientes contribuye de manera positiva", ha continuado, destacando que "la alineación de la vida personal y profesional favorece a la estabilidad".

El director general de la División de Transporte de Norbert Dentressangle ha señalado que actualmente su compañía realiza investigaciones en transporte, avanzando hacia vías ecológicas e invirtiendo en medios específicos con el fin de reducir las emisiones de CO2 al medio ambiente. El objetivo de este proyecto es crear "vías verdes" a través de softwares específicos que permiten analizar trazados aptos para el transporte por carretera con estos vehículos.