www.nexotrans.com
Reconocimiento de Eurowag a quienes realmente ‘traen los regalos’
Ampliar

Reconocimiento de Eurowag a quienes realmente ‘traen los regalos’

La compañía organiza un evento en Llers (Girona) para agradecer el esfuerzo a los chóferes en estas señaladas fiestas

miércoles 13 de diciembre de 2023, 07:00h

La estación de servicio Eurowag de Llers-Figueres Norte, en la provincia de Girona, acogerá mañana un “evento especial”, tal y como califican sus organizadores, que servirá como reconocimiento a aquellos que “realmente traen los regalos”.

Reconocimiento de Eurowag a quienes realmente ‘traen los regalos’
Ampliar

Y esos no son otros que los transportistas, protagonistas entre las 10 y las 18 horas de mañana de un evento en que desde un food truck se ofrecerán gratuitamente crepes dulces y salados, bebidas calientes y obsequios a quienes decidan pasarse por allí.

Un eslogan clarificador

El lema de la campaña de Eurowag para este año es "¿Los regalos vuelan? Claro que no. ¡Vosotros los entregáis y nosotros os ayudamos!", que pretende reflejar “el compromiso de Eurowag con las empresas y empleados del Sector”, indican desde la compañía.

Cita navideña


Pero no es la primera que convocan desde Eurowag...

"Queremos expresar nuestro agradecimiento a nuestros clientes y a todos los conductores profesionales. A pesar de lo que les contamos a los niños, son ellos quienes realmente se aseguran de que tengamos regalos bajo el árbol de Navidad. Frecuentemente, pasan las festividades en la carretera debido a esto. En Eurowag, buscamos hacer esta temporada un poco más agradable para los conductores", comenta Luiz Fernando Severo, Marketing Manager de Eurowag Iberia.