www.nexotrans.com

DT Spare Parts promociona la venta de sus gamas de pernos de rueda para camiones, trailers y autobuses

sábado 21 de junio de 2014, 02:00h

Los pernos de rueda son componentes esenciales para la seguridad porque sirven para unir el buje y la rueda. Según el tipo de aplicación, los elementos de conexión de alta resistencia están disponibles en diferentes versiones. Dependiendo del diseño y características del buje, se utilizan diferentes pernos de rueda.

La fabricación de los pernos de rueda se lleva a cabo por estampación en frío. La materia prima, en forma de bobinas de alambre del diámetro exterior requerido y previamente liberada de la tensión, se corta a medida y, posteriormente, se deforma para conseguir la cabeza, impronta y vástago del perno, logrando una mayor resistencia y acabado.

Los pernos de rueda de la marca DT Spare Parts están disponibles en las variantes más usuales, como los rectificados, helicoidales y de recubrimiento Geomet. Los primeros se caracterizan por tener una superficie rectificada para asegurar el giro; los helicoidales disponen de un ajuste de presión optimizada en función del material y se desgastan menos.